lunes, 12 de marzo de 2018

Los hermanos sean unidos

Noé y Ulises Aguirre brillaron en la Copa Latinoamericana de BMX en Bolivia. Conocé detalles de la participación de los riders dolorenses en PDT.

FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAURO AGUIRRE

Entre sábado y domingo tuvo lugar en el Circuito Municipal de BMX de la Ciudad de Sucre, Zona de Garcilaso, la primera y segunda fecha de la Copa Latinoamericana de Bicicross, con la organización de Federación Boliviana de Bicicross y la presencia de riders de países como Argentina, Bolivia, Ecuador, Brasil, Perú, Colombia y Chile.

Representando a la Escuela Municipal de BMX de Villa Dolores, los hermanos Noé y Ulises Aguirre participaron con total éxito de la competencia internacional. En categoría challenger, Boys 8 años, Noé Aguirre ganó la final y terminó campeón latinoamericano el día sábado por la primera jornada, mientras que el domingo finalizó tercero a media rueda del segundo, después de remontar desde el sexto puesto, en una brillante labor del dolorense entre 15 participantes de su categoría.

Por su parte, Ulises Aguirre (Boys 10 años) fue subcampeón latinoamericano el sábado (primero en las tres mangas clasificatorias antes de la final) y definió en un mano a mano infartante frente al actual campeón del mundo Sebastián Ordoñez el día domingo, para culminar segundo del biker boliviano, a no más de 10 centímetros del mismo, en otra memorable actuación del deportista dolorense, ante 15 rivales más del mismo tenor.






0 comentarios:

Publicar un comentario